Ana Rosa Quintana regresó a su programa y cumplió con un ritual que se volvió impostergable

La presentadora se puso al frente de "El Programa de AR".
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:25

Después de dos semanas de ausencia, Ana Rosa Quintana regresó hoy a “El Programa de AR” para ponerse al frente del ciclo en este 2021.

Y como lo hace cada vez que inicia una nueva temporada o un nuevo año, la presentadora cumplió con lo que a esta altura ya se volvieron rituales supersticiosos impostergables.

La periodista volvió a vestir de blanco en su regreso a la televisión luego de las vacaciones que se tomó por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Además, la madrileña lució amuletos como cuarzos, medallas y anillos que tienen distintos simbolismos, relacionados a la atracción de energía positiva y éxito.

En tanto, el color de las prendas que Ana Rosa Quintana usó en su regreso, tienen que ver con el comienzo, el inicio. “Está vinculado a la creación del mundo”, apuntaron desde Lecturas.

Este ritual de la presentadora es el que también cumple cada septiembre cuando regresa de las vacaciones de verano, para dar inicio a una nueva temporada de su programa.

Por otro lado, la periodista opinó hoy sobre el asalto al Capitolio por parte de seguidores de Donald Trump, el presidente saliente de Estados Unidos que se niega a reconocer la validez de las elecciones en las que triunfó Joe Biden.

“Pensé que jamás llegaría ver estas imágenes”, comentó asombrada la madrileña, respecto a los disturbios que causaron los seguidores de Trump en Washington.

Otras Noticias