"Chau": Jey Mammón perdió a su padre por coronavirus y lo despidió con un emotivo video

El humorista se desahogó en redes sociales.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:00

Falleció el padre de Jey Mammón por coronavirus y él lo despidió con un emotivo video en Instagram, a pocas horas de haber estrenado con éxito su nuevo programa televisivo. 

El humorista tenía a su papá en terapia intensiva desde hace varios días y ese fue uno de los motivos de su alejamiento de "Cantando 2020". 

En diálogo con "Intrusos", el conductor relató cómo todo era un "día a día", con avances y retrocesos constantes debido a la COVID 19. 

CHAU PAPÁ. Soy quien soy gracias a vos. Chau Roque, te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. 

Jey acompañó sus palabras con imágenes donde comparte escenario con su padre. Recibió, a su vez, mensajes de apoyo de seguidores y colegas. 

Gracias por todo, papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como te merecés, en paz. 

Fue en "Intrusos" donde confirmaron la noticia, pocos días después a una entrevista con el actor en la que relató todo lo que estaba pasando su familia. 

Jey Mammón regresó a la televisión con "Los Mammones", un programa donde recibe grandes figuras y las entrevista con el humor que lo caracteriza. 

Otras Noticias