Claudia Villafañe reveló que Dalma Maradona siente celos de una compañera de "MasterChef Celebrity"

La empresaria contó la verdad.
jueves, 7 de enero de 2021 · 23:56

Claudia Villafañe es una de las concursantes más queridas de "MasterChef Celebrity", ya que siempre está ayudando a sus compañeros. Ahora, confesó que Dalma Maradona tiene celos de uno de ellos.

Esto sucedió luego de que el miércoles la empresaria y Sofía Pachano dejaran a la vista que se entienden muy bien a la hora de trabajar en equipo.

En esta nueva gala de estrellas, la mamá de Dalma y Gianinna fue consultada por Santiago del Moro sobre la opinión de sus hijas de su participación en el certamen de Telefe.

"¿Qué dicen tus hijas Dalma y Gianinna?", consultó el conductor y la famosa reconoció: "Están re contentas porque me ven feliz, que la estoy pasando bien. Está bueno".

Fue entonces que el locutor quiso saber qué piensan las hijas de la exesposa de Diego de Pachano: "Le tienen un poquito de celos a Sofi porque yo les digo cuando llego: 'Ay, chicas hablé con Bichi. Soy la mamá Bichi'".

Me dicen: 'Pará un poco'. Se estuvieron tirando un poco por Instagram.

"Cuidado Sofi, porque son bravísimas", le advirtió del Moro a Sofi, y "la Tata" afirmó que puntualmente es Dalma quien hace ese tipo de comentarios.

Una vez más, Villafañe cuenta detalles de su estrecha relación con sus hijas, quienes atraviesan un momento complicado luego del fallecimiento del ídolo futbolístico.