REALEZA

Como nueva: pasó por el quirófano y asombra a la reina Letizia

Ausente en el roscón de la familia Ortíz.
jueves, 7 de enero de 2021 · 04:00

Durante este miércoles tan tradicional para la reina Letizia y el roscón de Pascua, las miradas de la prensa se centraron en su padre Jesús, pero su madre Paloma no se quedó atrás.

La madre de la consorte española siempre ha cultivado la discreción, pero no deja de ser la madre de la reina y la abuela favorita de la princesa Leonor y de la Infanta Sofía.

Sindicalista jubilada, la madre de la asturiana ha conseguido vencer al tiempo luego de pasar por el quirófano y ha sido capaz de asombrar a su propia hija.

Letizia también ha pasado por retoques estéticos, pero Paloma Rocasolano ha rejuvenecido con el paso de los años y el médico estético Moisés Anselem ha analizado el cambio rejuvenecedor que ha logrado.

Se trata de un rostro con flacidez en general, más intensa del lado izquierdo, quizás porque duerma más de ese lado. En general ha mejorado el aspecto de su rostro en cuanto a luminosidad y calidad de piel.

El secreto de la eterna juventud de Paloma Rocasolano y el secreto de su rostro cada vez más joven ha sido revelado por el doctor Anselem, quien ha señalado una combinación muy eficaz de tratamientos faciales sin cirugía que comparte con la soberana.

Tenía una mirada entristecida que le ha mejorado con la aplicación de bótox en el tercio superior, a la vez que le ha proporcionado luminosidad en la frente y en el entrecejo.

Por último, el experto ha confirmado que la madre de la consorte española ha apelado al uso del ácido hialurónico: "Lo hizo en el tercio medio e inferior de la cara y de una forma sutil y natural en la zona de los labios y región perioral". ¡Como nueva!

Otras Noticias