Digna hija del Comandante: Marta Fort y el increíble regalo que recibió para Año Nuevo

Con su estilo, la joven sigue los pasos de su padre.
jueves, 7 de enero de 2021 · 15:50

Marta Fort se encuentra de vacaciones en Miami, la ciudad predilecta de su padre, y desde allí le dio la bienvenida al 2021 con un presente digno de estirpe.

Es que la adolescente recibió como regalo nada menos que una Ferrari, para continuar con la pasión que siente por los autos, otra herencia del "Comandante". 

A través de redes sociales, la hija de Ricardo Fort suele dialogar con sus seguidores y responder todas las preguntas con un carácter muy particular. 

¡Feliz comienzo de año a todos!

Fuente: (Nosotros a la Mañana)

Martita confirmó que le gustaría actuar como su padre y también estar en televisión, aunque remarcó que desea tener un pasar "mucho más tranquilo". 

Me encantaría actuar en una película argentina. Una vez que tenga la preparación necesaria y aparezca una linda propuesta.

La joven de 16 años y su hermano Felipe aprobaron en las últimas semanas que se realice la serie sobre el mediático empresario, una de las figuras más queridas del ambiente. 

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la producción basada en el padre de Marta Fort, recordado con cariño como "El Comandante Fort".