REALEZA

En jaque: la última revelación sobre la salud del rey Juan Carlos

Cumplió los 83 años este martes.
jueves, 7 de enero de 2021 · 05:30

La salud del rey Juan Carlos lo tiene en jaque: con 83 años cumplidos este martes, el emérito se ha mostrado deteriorado luego de la imagen tomada por turistas españoles en Emiratos Árabes.

La foto que puso en debate el futuro inmediato del emérito y dónde debe vivir fue filtrada por Viva la Vida: a Juan Carlos I se le puede ver en un enclave cercano al lujoso hotel Emirates Palace.

Fuente: (Viva la vida)

Los graves inconvenientes de movilidad tras sus accidentes y problemas en rodillas y otras partes no han logrado ser corregidos en el exmonarca, pese a los tratamientos constantes a los que se ha sometido.

De hecho, y en un viaje del cual no se había revelado información alguna, el esposo de la reina Sofía estuvo en España de incógnito para chequeos médicos en octubre.

Fuente: (Hola!)

El padre de Felipe VI, debido a sus diferentes patologías, recibe una constante atención médica: un doctor español que sigue su evolución se desplaza a los Emiratos para coordinar su tratamiento.

Pero las últimas revelaciones sobre la salud del emérito indican, a través de Moncloa, nuevos problemas coronarios tratados en una clínica de Dubai. No es para menos: ha sido intervenido en 17 ocasiones, la última de ellas a corazón abierto el pasado verano.

Además de los dos escoltas en los que se apoya, el jeque Jalifa Bin Zayed, y sobre todo su hermano y heredero, Mahamed Bin Zayed, son el sostén del Borbón.

Pese a alojarse en la suite presidencial, cuyo precio por noche es de cerca de 12.000 euros donde tiene todo tipo de servicios y cuidados, el deseo de Juan Carlos I es regresar a España. ¿Lo permitirá Felipe?

Otras Noticias