Feliciano López y Sandra Gago comienzan una nueva etapa: enamorados de su recién nacido

El tenista salió junto a su mujer del hospital con su bebé en brazos.
jueves, 7 de enero de 2021 · 02:20

Feliciano López y su pareja, Sandra Gago, no pueden estar más felices, ya que han recibido una alegría que les cambia la vida.

Feliciano con un rostro muy feliz y contento abandonó el hospital donde el pasado día 4 de enero llegó al mundo su hijo, Darío.

El día de hoy se ha visto a la emocionada pareja salir del centro de salud con su bebé en brazos del jugador español y saludar a la prensa.

Sin dudas, este es el mejor regalo por el día de Reyes, un momento inolvidable para la pareja conformada por el tenista ibérico y la modelo.

A la salida del hospital, han sido los reporteros que cubrían el evento quienes le pedían unas cuantas fotografías a Feliciano con Darío en sus brazos.

Por su parte, la mujer del famoso deportista español veía con ojos muy enamorados a su recién nacido bebé. El comienzo de una nueva y bonita etapa en la pareja.

"Bienvenido a nuestras vidas Darío. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado", escribió el jugador del deporte blanco en sus redes sociales a la llegada de su hijo.

A mediados del año pasado, el tenista y Sandra Gago hacían público que esperaban un bebé. De igual forma, Feliciano recibió un palito de su expareja, Alba Carrillo, quien le deseó lo mejor a Sandra y al bebé, pero no a él.

Otras Noticias