La confesión de Sofi Jujuy Jiménez tras enterarse del noviazgo de Juan Martín del Potro

La modelo reveló su estado sentimental.
jueves, 7 de enero de 2021 · 23:02

Como era de esperarse, los rumores del nuevo romance de Juan Martín Del Potro llegaron a oídos de Sofía "Jujuy" Jiménez, quien no tuvo filtro a la hora de hablar.

Con la cuarentena por la pandemia de coronavirus llegó el fin del noviazgo entre el tenista y la modelo, y aunque no se sabe el motivo, algunos aseguraron que habría una tercera en discordia.

A pesar de todo, la famosa jamás se refirió al motivo de su separación. Ahora, Rodrigo Lussich aseguró que el tenista estaría en una relación Pía Slapka, quien está separada hace dos años de su exmarido Paul García Navarro. 

Por supuesto, la artista recibió la noticia y en "Informados de todo", el programa de Horacio Cabak, fue consultada al respecto y ella no dudó en dejar en claro sus buenos pensamientos.

No tengo nada para decir sobre esto. La relación con Juan ya la terminé. Le deseo siempre lo mejor. 

Además, Sofi Jujuy aprovechó para referirse a su actual estado sentimental: “No estoy de novia. Estoy soltera. Para ser novio no basta con un posteo en Instagram", afirmó sobre las versiones que la relacionan con Jerónimo del Carril.

Nos estuvimos conociendo. Tengo la mejor con él y su familia. Pero no estamos de novios.

 “Viste cómo son los polistas, que viajan un montón. Yo estoy enfocada en esto (en referencia a la conducción). En este momento elijo estar sola”, confesó la influencer.