La nueva vida de Susanna Griso luego de su separación: primeras palabras de la presentadora

La conductora de “Espejo Público” lo dijo todo ante los medios.
jueves, 7 de enero de 2021 · 04:30

Susanna Griso conversó con algunos reporteros, quienes querían saber lo que piensa sobre esta nueva etapa que comienza sin Carles Torras.

Susanna es muy conocida en el ámbito periodístico en España gracias a sus célebres programas, y ahora también su vida privada es tendencia.

Griso dijo que este va a ser un año con muchos cambios en su vida. Luego de un tiempo de vacaciones en su tierra natal, volvió a las pantallas renovada y con ganas de contarlo todo.

La española fue encontrada mientras pasaba el día en un centro especializado en bienestar personal junto con su hija, y recibió las preguntas de los reporteros.

Allí, la ibérica dijo que se siente con muchas ganas de seguir adelante con la transformaciones que se avecinan. En definitiva, son nuevas etapas que Susanna estará viviendo en sus dos frentes, el profesional y el personal.

Hay que recordar que la periodista se separó de Carles Torras luego de tener una relación de más de 22 años y tres hijos en común.

A pesar de que Susanna se mostró esquiva ante las cámaras y solo respondió algunos interrogantes de los reporteros, habló siempre con su característica personalidad.

Hace poco, Griso admitió que ha adoptado una nueva mascota para su hogar, no se sabe el motivo, pero bien puede ser por estos difíciles momentos que atraviesa.

Otras Noticias