REALEZA

Le cruzó la cara: el desaire de la princesa Leonor en la mesa a su madre

Hoy no era el día.
jueves, 7 de enero de 2021 · 03:00

Ocuparon todas las portadas de los medios más prestigiosos de Europa: las restricciones constantes de la reina Letizia a su primogénita, la princesa Leonor. Hoy la joven se rebeló.

Con motivos de la Pascua, la familia de la futura reina de España se trasladó a la casa de su abuelo materno, el periodista Jesús Ortíz.

Pese a las normas estrictas sobre alimentación de la reina consorte, al menos por este miércoles, Leonor de Borbón se plantó ante su madre y se dio con el gusto en la mesa de merendar roscón con chocolate.

El manjar de Pascua preparado por el propio abuelo toma relevancia después de que se supiera que tanto Leonor como su hermana tienen establecidas unas normas que deben cumplir en casa.

Fuente: (The Daily Beast)

La dieta de las jóvenes no queda ajena a las medidas de la esposa del rey Felipe: en Zarzuela, por ejemplo, no entra ningún dulce procedente de la bollería industrial.

Si alguna que otra vez se quieren permitir un dulce, tanto la heredera al trono como la infanta, ese capricho se elabora íntegramente en las cocinas de Palacio para asegurar la excelencia de los ingredientes utilizados.

Pese a lo dicho, se ha hecho una excepción con motivo de estas fechas: la princesa y su hermana han desafiado a la reina Letizia y han disfrutado de un delicioso roscón de reyes.

Las normas tan estrictas, como acostarse a las 21 horas, saber inglés perfectamente además de otros idiomas, no tener contacto con el exterior a través de la televisión o los móviles, se han sumado a la polémica lista restrictiva de Letizia.

Otras Noticias