María del Monte opinó sobre los conflictos familiares: suena a una indirecta para Isabel Pantoja

La cantante está distanciada de la tonadillera hace años.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:23

A pesar del distanciamiento que María del Monte tiene con Isabel Pantoja, no dejó pasar la oportunidad para lanzarle una indirecta a su examiga.

La cantante española de sevillanas dio una entrevista a “Socialité” a través de una videollamada y habló sobre un tema muy puntual que puede relacionarse con la tonadillera.

Es que Nuria Marín, que oficia de presentadora del programa en reemplazo de María Patiño, le preguntó a la presentadora de radio y televisión qué opinaba de las familias que están desunidas.

Sin dar ningún nombre, la artista aceptó responder la pregunta y fue bastante discreta para evitar caer en polémicas mayores:

A esas personas les digo que deben plantearse si merece la pena.

Al respecto, María del Monte señaló que usualmente hay motivos para los conflictos que se presentan en las vidas de las personas, pero que es necesario analizar y recapacitar.

Por otro lado, Isa Pantoja volvió hoy a su puesto como colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” y habló de cómo se encuentra la relación con la cantante española, quien es su madrina.

Si bien no volvieron a hablar a raíz de que la artista está distanciada hace años de Isabel Pantoja -su madre-, la peruana admitió que le tiene mucho cariño y que le encantaría retomar la relación que tenían.

Otras Noticias