Marley no aguantó la risa: la insólita denuncia de Mirko que descolocó a todos

El pequeño generó miles de reacciones.
jueves, 7 de enero de 2021 · 09:57

La llegada de los Reyes Magos trae consigo algo de ansiedad en los más pequeños. Y por supuesto, Mirko no quedó ajeno a esta tendencia que alegra a los más chicos desde hace tiempo.

En el mundo virtual, el único hijo de Marley se transformó en uno de los pequeños más seguidos y queridos por los internautas. A diario, comparte sus nuevas travesuras y mantiene al tanto a millones de usuarios, quienes siguen de cerca su crecimiento.

En las últimas horas, el conductor de "Por el Mundo" grabó al ahijado de Susana Giménez y Coco Fernández en una situación inesperada. En el material audiovisual, se lo puede escuchar al pequeño quejándose por la llegada de los Reyes Magos.

Trajo poquitos regalos.

Como era de esperarse, el presentador de "La Voz Argentina" lanzó una fuerte carcajada y se tomó con mucho humor la queja del niño más famoso de Instagram

Denuncia: Mirko critico con los Reyes Magos. Y su versión tan especial de la canción de Navidad.

Por si esto fuera poco, el popular gurrumín que cuenta con cinco millones de seguidores, cantó el clásico single navideño y le agregó algunas palabras insólitas. Inmediatamente el divertido video cosechó más de 50 mil visualizaciones. 

Después de unas breves vacaciones en Cariló para recibir el Año Nuevo, Mirko regresó a su propiedad y está listo para arrancar el 2021 con sus seres queridos y sus nuevos amigos.

Más de

Otras Noticias