Marta López no lo esconde más y muestra al nuevo de la familia: "Olé, olé, el Cholo Simeone"

La colaboradora de televisión usó sus redes sociales para darle la bienvenida.
jueves, 7 de enero de 2021 · 00:00

Marta López es una de las colaboradoras más vistas de la televisión en España y, por estos días, quiso celebrar la llegada de los Reyes Magos.

Marta está en su casa junto con sus hijos y todos recibieron grandes regalos en estas fechas. Sin embargo, parece que la propia artista recibió uno muy especial.

López usó sus redes sociales, en especial sus historias de Instagram, para mostrar al nuevo integrante de su familia: el Cholo, un conejito muy cariñoso.

Y es que la colaboradora lo ha llamado como el entrenador del equipo español del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone. Bien podría deberse a su simpatía por este club.

En el video de unos cuantos segundos, la española le pide silencio a su hijo que juega, y de vuelta presenta a sus seguidores al adorable conejito de color blanco.

Marta le dice a sus seguidores una frase muy futbolera: “¿Saben cómo se llama? Olé, olé, el Cholo Simeone”, unas palabras que hicieron soltar la risa de la famosa.

Este comienzo de año, la ibérica quiere dedicárselo a sus pequeños hijos y a ella misma que ha sufrido un final de 2020 un tanto movido.

Las polémicas en el caso de su expareja, Efrén Reyero, y todo lo que se habló de este tema, sin dudas, fue un gran encontronazo para la colaboradora, quien veía en el extronista la persona ideal para su familia. Lamentablemente, se equivocó.

Otras Noticias