"Me doy cuenta": Sofía Pachano hizo una denuncia en MasterChef Celebrity y culpó a dos colegas

La bailarina vivió un mal momento.
jueves, 7 de enero de 2021 · 23:58

Sofía Pachano es una de las semifinalistas de "MasterChef Celebrity" y está dejando todo en las últimas instancias de la competencia que tiene atrapados a todos. Este jueves, hizo un fuerte reclamo a sus compañeros.

Con un gran conocimiento en la cocina, sobre todo por haber viajado mucho y probado platos de otras culturas, la bailarina intenta innovar en cada nuevo desafío, pero hoy no fue el caso.

Luego de que el jurado les pidiera que imitaran el clásico lomo Wellington, pero innovaran con la salsa y el acompañamiento, la famosa eligió lo mismo que una compañera.

Mientras la artista le contaba a Damián Betular que su idea era hacer una salsa de rhum, Belu Lucius la tildó de "copiona" por haber decidido la misma opción.

Pero ese no fue el único momento tenso para la hija de Aníbal, quien cuando fue a la heladera a buscar su lomo se encontró con una fuente igual a la suya, aunque con una carne menos cocida que la que recordaba haber guardado.

De inmediato, Sofía le reclamó a sus colegas: "Chicos, alguien se llevó mi lomo me parece, ¿eh? Porque la mía estaba arriba a la derecha". Y agregó: "La bandeja no está en el lugar donde yo la había dejado, está abajo a la izquierda".

"Además, lo veo y me doy cuenta que no es mi lomo. Mi lomo estaba muy selladito de todos los lados", aclaró la influencer y sentenció: "Fue El Polaco o Analía".

Franchín respondió que ella lo había dejado sobre algo y el músico se excusó: "Yo no fui. Yo renegando con un montón de cosas y dicen que me robé el lomo". Pachano no pudo resolver el misterio.

Otras Noticias