Muy acaramelados y juntitos: Mica Viciconte y Fabián Cubero amanecieron así en México

La pareja se encuentra en su mejor momento.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:57

Después de un difícil 2020 rodeada de escándalos mediáticos con Nicole Neumann, Mica Viciconte armó las valijas y viajó rumbo a México con su novio, Fabián Cubero y las tres hijas que tuvo el exfutbolista con la modelo. 

Muy feliz y emocionada por estos días de relax en el caribe, la panelista de "Pampita Online" mostró detalles del lujoso hotel donde se alojó para tomarse unos días de descanso.

Para promocionar el costoso resort ubicado a orillas de las paradisíacas playas de la Riviera Maya, la exparticipante del "Cantando 2020" publicó una serie de fotografías del desayuno.

Buen día. En este paraíso desayunamos con @fabiancuberooficial.

De esta manera, la deportista y guardavidas dejó entrever que está disfrutando al máximos de las altas temperaturas. Recientemente se dejó ver desde la inmensa piscina del hotel luciendo trajes estampados.

Un viaje que deseaste mucho. Un viaje que era casi imposible. Feliz de compartir esto.

 

Más allá de los elogios que recibe por su impactante figura, Mica también esquiva los comentarios sobre su embarazo. En reiteradas oportunidades negó la posible llegada de un bebé. 

Luego de tres años en pareja con el exnovio de Nicole Neumann, Viciconte manifestó sus deseos de agrandar la familia. Después de las fuertes crisis, la pareja afianzó más su vínculo amoroso. 

Otras Noticias