Nuevo capítulo tras el deceso de Diego Maradona: Matías Morla consiguió lo que buscaba

Punto a favor para el abogado.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:30

La historia judicial tras el deceso de Diego Maradona continúa y, esta vez, Matías Morla logró lo que buscaba: que aceptaran a las hermanas del exfutbolista como querellantes. 

Cabe recordar que el letrado y amigo del Diez representa a las mujeres, a quienes se les había negado esa posibilidad hace apenas pocas semanas. 

Así lo informó Primicias Ya, por lo que las hermanas de Maradona podrán formar parte de la causa que investiga cómo falleció el exdeportista. 

Diego Martínez es el nombre del juez que determinó que Claudia Nora Maradona, Ana Estela Maradona y Rita Mabel Maradona son "particulares damnificadas" tras la despedida del ídolo

Fuente: (El Nueve Argentina).

En otro orden, la Justicia encontró documentos que podrían complicar la situación de Leopoldo Luque, el último médico del exdirector técnico y alguien cercano a Morla.

Según Página 12, durante un allanamiento se encontraron copias de la firma de Diego, un pedido de historia clínica y hasta una supuesta falsificación.

Todo el material, que serían tres hojas, será sometido a pericias dentro de la enorme causa que investiga cómo falleció el exjugador.

En paralelo, también avanza en la Justicia las investigaciones en torno al patrimonio de Diego Maradona, mientras su hijo Diego Junior llegaría en las próximas horas a la Argentina. 

Otras Noticias