REALEZA

Nunca lo creyó de su propia madre: ya lo sabe el rey Felipe

Pilar Eyre no ha tenido pruritos en decirlo al aire.
jueves, 7 de enero de 2021 · 06:00

El rey Felipe ha escuchado y leído auténticas barbaridades de su padre el emérito Juan Carlos, pero con su madre la reina Sofía jamás le había pasado.

Ha sido la especialista en realeza Pilar Eyre quien, además de haber publicado en los últimos meses su libro "Yo, el Rey" en el que ha profundizado en Juan Carlos I, también se ha referido a la madre del monarca con polémica.

Hemos estado engañados durante muchos años. Hemos creído que era una pareja normal, feliz, unida y detrás había mucho dolor, mucho engaño por parte de los dos.

El actual Jefe de Estado tiene una madre con una imagen pública muy favorable como Sofía, pero Pilar Eyre en una entrevista ha sacado a la luz muchos detalles sobre la reina emérita.

Fuente: (Deluxe)

"Es habitual verla comprando casi a diario, algo que ya hemos comprobado en numerosas fotografías publicadas en los medios de comunicación durante años", ha revelado la cronista especializada en la Familia Real. 

Tenemos una imagen absolutamente distorsionada. Es una mujer ambiciosa.

Pero sin lugar a dudas la revelación más impactante sobre la exsoberana y madre del monarca es que cuando su hija Elena se separó de Jaime de Marichalar, le dejó de hablar durante muchos meses.

Eyre fue fulminante con Sofía para conmoción de su hijo Felipe VI: "Siempre la vimos como una mujer digna, fiel, siempre enamorada de su marido, muy familiar, y no es absolutamente ninguna de estas cosas".

Otras Noticias