Preciosa: Laurita Fernández se luce en vestido plateado y alborota a todos los internautas

Mirá el look que dejó a todos con la boca abierta.
jueves, 7 de enero de 2021 · 18:00

Este año que acaba de terminar sin duda alguna ha sido el que ha dejado a Laurita Fernández en un lugar muy privilegiado.

Y es que la novia de Nicolás Cabré está reemplazando a nadie más y a nadie menos que a Marcelo Tinelli en la conducción en el “Cantando”.

Recordemos que por su carisma y por su manera de desenvolverse en el escenario, Laurita fue clasificada en más de una ocasión como la nueva Susana Giménez.

Afortunadamente la actriz y modelo ha sabido salir triunfante de todos los desafíos que se le han presentado este año y demostró que está capacitada.

Obviamente que la nueva conductora de “Cantando por un sueño” deja ver sus mejores galas en cada noche especial del programa.

Ahora la mediática exnovia de Federido Bal se presentó con un look plateado con el que ha sorprendido todos sus seguidores.

Lauri ha combinado un vestido con mangas de princesa en color plateado, con un par de sandalias de taco en el tono amarillo.

Además, Fernández se ha fotografiado junto a Nacha Guevara y Karina la Princesita para mostrar que las tres han elegido el mismo color para ir al show.

Otras Noticias