"Que descanses en paz": Paula Chaves dio una triste noticia que conmovió a todos

La famosa contó sobre su dolor.
jueves, 7 de enero de 2021 · 23:59

Paula Chaves es una de las figuras más populares de las redes sociales, quien suele compartir las lindas y malas noticias con sus fanáticos. Esta vez, habló sobre su profundo dolor ante una pérdida.

Hace unas semanas atrás, la modelo había revelado que por fin se había concretado el encuentro entre sus abuelos y sus hijos. Así, tanto ellos pudieron conocer a Filipa, su beba de seis meses. 

"'Esto es vida', me dijo Kaki. Disfrutando de sus bisnietos. Qué lindo que sería que los abuelos sean eternos", expresó la esposa de Pedro Alfonso.

Luego, la exconductora de "BakeOff Argentina" agregó: "Aprovecho para agradecerles a todos por las lindas energías y los rezos hacia mi abuelo cuando lo necesitó. Es increíble la fuerza que tiene".

Sin embargo, después de este susto con su abuelo, Paula comentó en su cuenta oficial de Instagram que perdió a un ser querido muy cercano.

Mi Madrina. Mi tía Claudia. Tanto que aprender de vos. Mujer fuerte, luchadora, una topadora. 

Al compartir una postal para recordarla en este día tan doloroso, la influencer expresó: "Estoy segura que allá arriba, o donde sea, todo es mejor. Que descanses en paz, tía querida".

De inmediato, los mensajes con condolencias y fuerzas no tardaron en llegar para Chaves, entre ellos de figuras del espectáculo como Nicolás Vázquez, Zaira Nara, Diego Ramos, Mery del Cerro, Silvina Escudero, Marcela Coronel, entre otros.

Otras Noticias