Rocío Carrasco sorprende al reunirse con su otra familia por Reyes: la imagen que lo confirma

La madre de Rocío Flores visitó a unas personas muy especiales.
jueves, 7 de enero de 2021 · 03:45

Rocío Carrasco se ha reunido con unas personas muy importantes para ella, algo que sorprendió a muchos de sus fanáticos por este gesto inesperado.

Carrasco quiso comenzar el año 2021 de una buena manera y qué mejor que reuniéndose con su otra familia: el clan Campos.

En este día de Reyes, la artista se juntó con María Teresa Campos, Terelu Campos y con la hija de esta, Alejandra Rubio.

Muchos habían dicho que la expareja de Antonio David Flores no iba a celebrar estas Navidades. Sin embargo, todo ocurrió distinto y sí lo ha hecho, solo que con sus amigas.

Gracias a las historias de Instagram de Alejandra Rubio, se conoció que esta reunión tan importante entre las Campos y Carrasco se llevó a cabo en casa de las primeras.

En la imagen, aparece la española sentada en el sofá junto a Alejandra, Anabel Dueñas y Terelu Campos. Un año más en el que Carrasco pasa estas fechas alejada de sus hijos.

Las restricciones por el coronavirus habían sido un impedimento para que Rocío Carrasco pudiera reunirse con su gente querida, pero se las arregló para lograr un momento con sus amigas.

Muchos creían que el gran encuentro se trataba de la ibérica con sus hijos Rocío Flores y David. Lo cierto es que esto tendrá que esperar y solo el tiempo dirá si se producirá.

Otras Noticias