Sobre la mesa: la imagen de Romina Malaspina que no podrás borrar de tu mente

La mediática se robó todas las miradas.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:58

En muy poco tiempo, Romina Malaspina se convirtió en una estrella dentro de las redes sociales y, tal como lo hizo en las últimas horas, conquistó corazones.

A raíz de su polémica llegada a la TV, la conductora de Canal 26 cosechó millones de fanáticos. En su cuenta de Instagram ya lleva más de 1 millón y medio de seguidores, a quienes, en esta oportunidad, los encantó con una deslumbrante imagen.

Hola, ¿qué hacés?

La exparticipante de "Gran Hermano" cosechó alrededor de 182 mil corazones en una postal donde se mostró sobre una mesa y con un look descomunal.

Malaspina optó por un conjunto de dos piezas, con el mismo estampado y de igual color. "La más bella" o "Preciosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Poco se sabe sobre la vida privada de la mediática figura argentina de 26 años, por lo que, a mediados de agosto del año pasado, se la vinculó con un cantante.

Fue Vicky Braier, más conocida como "Juariu", quien detectó una fotografía que compartió el músico Ecko, en la cual se la vio a Romina de fondo: se la reconoció por sus tatuajes.

Tiempo después se supo que solo estuvieron vinculados por trabajo, ya que el cantante de lo urbano grabó un videoclip donde Malaspina fue la protagonista.

Otras Noticias