Sofía Zámolo se emocionó por la reacción de sus fans al revelar la lucha contra el cáncer de su mamá

La modelo no pudo contener las lágrimas.
jueves, 7 de enero de 2021 · 23:33

Luego de varias publicaciones en las redes sociales en donde Sofía Zámolo comentó el delicado estado de salud de su madre, el miércoles pasado comentó contra qué enfermedad lucha y recibió muchísimo apoyo.

"Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer en páncreas e hígado", comentó la famosa al subir una postal de la mujer junto a su hija, California.

Luego, la modelo agregó: "Si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente".

Tras abrir su corazón, la actriz comenzó a recibir muchas muestras de cariño de parte de sus fanáticos y por eso quiso grabar un video en agradecimiento.

La revista Paparazzi subió la grabación de la diosa argentina en donde admitió: "No quería dejar de hacer este video para agradecerles a todos su apoyo incondicional porque recibí muchos mensajes.

"Así como uno comparte lo lindo y lo bueno, también me salió compartir el momento que estoy viviendo. Muchos de ustedes compartieron sus historias, momentos que están viviendo, situaciones, experiencias y muchos consejos desde la fe", afirmó Sofía.

Además, la influencer comentó: "La fe está más fuerte que nunca. Muchos me aconsejaron ir al padre Ignacio, con quien me estoy comunicando".

Hace unos días atrás, Zámolo reconoció que su madre es su ejemplo a seguir ahora que tiene un nuevo rol en su vida: "¡¡¡Gracias por darme la vida!!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo.

Otras Noticias