Soraya Arnelas se sinceró y reveló el episodio más incómodo de su vida: “Eso a mí me dolió”

La cantante habló con los medios y contó toda su verdad.
jueves, 7 de enero de 2021 · 02:40

Soraya Arnelas es una de las artistas españolas más vistas y seguidas en los últimos años. A ella se la recuerda mucho por haber representado a España en el Festival de Eurovisión.

Actualmente, Soraya tiene una línea de ropa y muchos proyectos musicales por ver la luz, sobre esto y más habló en una amena entrevista.

Según comentó al diario “Semana”, Arnelas ha tenido algunos altibajos en este último tiempo por culpa del paso del coronavirus, como su empresa de ropa y otros más negativos como la cancelación de su boda.

La española también ha sacado un disco nuevo e incluso grabó un videoclip con Chenoa, parte de sus múltiples proyectos musicales.

Fuente: (Eurovisión)

Me siento como al principio del confinamiento, si te digo la verdad. Muy creativa. Me he apoyado en la creatividad todo el rato.

La ibérica afirma que su afán de siempre crear lo tiene inculcado desde muy pequeña gracias a su familia. Sobre su boda, Soraya señaló que no le importa retrasarla el tiempo que haga falta con tal de poder disfrutarla.

La artista ibérica fue muy sincera al revelar el episodio que no ha podido olvidar y que le incómodo mucho, se trata del Festival de Eurovisión. “La posición de Eurovisión, eso a mí me dolió”, afirmó.

Para la cantante, lo que ocurrió fue que la llevaron a un lugar donde no quería estar y señaló que el proyecto de Eurovisión debió ser solo de ella y no la dejaron participar. Para Arnelas, las cosas hubieran sido diferentes.

Otras Noticias