Sospechas en "MasterChef Celebrity": Vicky Xipolitakis en la mira, cierra nuevo trabajo en Telefe

Los platos "mágicos" de la mediática dan que hablar.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:48

Vicky Xipolitakis quedó en el centro de la polémica cuando no supo definir qué ingredientes utilizó en su última preparación en "MasterChef Celebrity". 

La griega reavivó las versiones que indican que hay quienes cocinan los platos para algunos participantes y es por eso que no se observa en detalle la preparación de los mismos. 

Así lo describió Rodrigo Lussich en su sección "Los Escandalones" en "Intrusos", donde hizo referencia a los "platos mágicos" de la mediática

Veamos lo que pasó con el tapeo: no sabemos cómo lo hizo, no mostraron nada de la preparación y, además, ¡no sabía de qué ingredientes era!

Fuente: (América TV).

Vicky es uno de los personajes más importantes del certamen gastronómico que se convirtió en un verdadero éxito de "Telefé", en un momento donde las mediciones abultadas no abundan. 

Por si fuera poco, el canal acaba de cerrar la participación de Xipolitakis en "Minuto para Ganar", el programa de juegos que conducirá Marley

Muy feliz y emocionada de empezar esta nueva etapa junto a ellos. 

A través de Instagram, Vicky Xipolitakis confirmó que será compañera de Flor Peña y Lizy Tagliani, en un verdadero dream team a la hora de hablar de humor.