Su mayor orgullo: Guillermina Valdés contó el gran logro como mamá de Lorenzo Tinelli

La famosa se expresó en sus redes.
jueves, 7 de enero de 2021 · 21:34

Durante el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, Guillermina Valdés compartió varias fotos y videos estudiando con su hijo Lorenzo, fruto de su amor con Marcelo Tinelli.

Ante la emergencia epidemiológica, las escuelas de todo el país cerraron sus puertas y optaron por la enseñanza online. Por eso, la empresaria fue quien ayudó al niño a aprender desde casa.

En varias ocasiones, la modelo subió a sus historias de Instagram fragmentos de las lecciones que debía presentar su hijo en el colegio y sintió una verdadera meta cumplida al haber podido ser su maestra.

Ahora, nuevamente la famosa demostró su orgullo públicamente en plenas vacaciones en Mendoza con el menor del clan Tinelli. ¿Su pasatiempo favorito? Leer.

"Olivia y su Banda" de Ian Falconer fue la lectura elegida para Lolo, quien acompañó a la artista a tomar sol mientras escuchaba su lectura en voz alta y él practicaba para segundo grado.

En el 2020, hicimos primer grado y fui su asistente en cuarentena. Aquí, viendo los frutos.

En solo dos horas, Guillermina cosechó más de 54 mil reproducciones a través de su publicación en Instagram. Además, muchas madres se sintieron identificadas y también recibió muchos halagos.

"¡Qué difícil fue! Acá nos pasó lo mismo. Pero reconforta el alma. Te digo que lee bastante bien", "aprovechá estos momentos para que se anime a leer en voz alta y lo comparta", "hermoso escucharlo leer", fueron algunos mensajes que le dejaron a Valdés.

Otras Noticias