Una locura: el video de Sergio Ramos en medio de la nieve que se volvió viral en minutos

El defensor central se mostró en un campo de entrenamiento.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:57

De los deportistas españoles de la actualidad, Sergio Ramos es uno de los que más actividad tiene en su cuenta de Instagram, en la que suele compartir momentos con su familia, entrenamientos o partidos.

Esta vez, el defensor central del Real Madrid sorprendió a sus seguidores y seguidoras al subir un video que en cuestión de minutos se volvió viral.

En las imágenes se ve al sevillano en un campo de entrenamiento mientras cae la nieve y él abre sus brazos ante el fenómeno de la naturaleza:

Me encanta el verano.

El integrante de la Selección de Fútbol de España se mostró irónico respecto a las temperaturas bajo cero que desde hace unos días se suceden en Madrid.

A pesar del frío que hace y de haber entrenado bajo esas condiciones, Sergio Ramos se mostró de muy buen ánimo y sonriente para la cámara.

Cabe destacar que, por estas horas, es una incógnita qué será del futuro del marcador central, ya que no renovó su vínculo con el Real Madrid.

Algunos trascendidos dan cuenta de que el sevillano tendría una oferta del París Saint-Germain, por lo que su futuro, el de Pilar Rubio -su esposa- y de los cuatro hijos que tienen, estaría en Francia.