REALEZA

Ahora, la infanta Sofía: preocupación por la hija menor de los reyes

Todos los ojos estaban centrados en Leonor.
viernes, 8 de enero de 2021 · 03:00

Todos los ojos estaban centrados en Leonor durante los últimos días, pero ahora es la infanta Sofía, hija menor del rey Felipe y de la reina Letizia, quien nos preocupa.

Pese a que les aguardan destinos muy distintos, los reyes siempre habían intentado no marcar diferencias entre Leonor y la hija menor del matrimonio.

De hecho, Sofía de Borbón recibió una formación muy similar a la futura reina de España: ambas asisten al Colegio Santa María de los Rosales, practican deportes y arte.

Pero hay un comportamiento de la soberana menor que preocupa a sus padres. Desde pequeña, ha demostrado tener más soltura ante los medios de comunicación que Leonor.

Fuente: (El Mundo)

La joven de 13 años ha llegado a interrumpir a su hermana mayor y se ha llevado las portadas de todos los medios, mientras que la heredera al trono peca de tímida: la espontaneidad de Sofía ha despertado una gran simpatía entre la ciudadanía.

Atentos más que nunca a la imagen de la casa real, los padres de la hermana menor de Leonor han seguido su desenvoltura de un tiempo a esta parte.

Sofía es más Borbón: se dirige a la prensa con simpatía, mientras la heredera se muestra mucho más tímida e insegura. Incluso, imita la postura de la infanta a la hora de sentarse, gestos y ademanes que no le salen de manera natural.

César Toledo, experto en comunicación no verbal, ha dado cuenta de las diferencias entre las hermanas. Tal como consigna Look, en Zarzuela ha empezado a preocupar que sea la infanta quien asuma el liderazgo. Solo parece una cuestión de tiempo.