REALEZA

Busquen otra: la decisión final de la reina Letizia

La esposa de Felipe no puede más.
viernes, 8 de enero de 2021 · 04:00

La reina Letizia se ha puesto firme en su rol de consorte de España y sobre sus hombros ha cargado los problemas de su esposo, el rey Felipe.

Pero todo tiene un límite para la esposa de Felipe y, si no le gusta, busquen otra: así lo ha dejado en claro al impedir el ingreso de familiares a Zarzuela el fin de semana.

La madre de Leonor y Sofía tiene muy en claro que su trabajo es de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde con las excepcionales galas. Pero los fines de semana son sagrados.

Letizia Ortíz ha dado una muestra más de autoridad: delega en otros tareas que no son de su agrado y ha vuelto a actuar dejando muy claro quién manda en Zarzuela.

Al sábado y al domingo les gusta disfrutarlos con su marido y sus hijas: la reina Letizia dejó en claro que no quiere a ningún otro miembro del clan Borbón desde la tarde del viernes hasta el propio domingo.

Así son las cosas en el Pabellón del Príncipe, donde solo un puñado de elegidos son bien recibidos: algunos amigos cercanos, su madre Paloma Rocasolano y paren de contar.

Una de las máximas de la experiodista es no trabajar en día festivo: así lo ha demostrado sacándose compromisos de encima y delegándolos en sus suegros.

Cuando reinaba algo de armonía, los eméritos llegaron a ser enviados a Luxemburgo al funeral del Gran Duque Juan como representantes de la Casa Real. Desde entonces, todos saben quién manda: Su Majestad.

Otras Noticias