A corazón abierto: Alessandro Lequio asombró con sus palabras al referirse a Ana Obregón

El aristócrata dejó atónitos a sus seguidores.
viernes, 8 de enero de 2021 · 03:40

Ana Obregón ha tenido una noche soñada, y su desempeño en las "Campanadas" de fin de año ha sido verdaderamente sorprendente. Alessandro Lequio dio su opinión y no se calló nada.

El presentador, en una de sus últimas apariciones públicas, habló del discurso que dio su expareja, Ana, en la Televisión Española para despedir el 2020.

Lo hizo de maravilla, una vez más demostró que es una magnífica profesional.

El aristócrata explicó que Obregón dio un gran mensaje, también señaló que le llegó a todo el mundo con sus palabras porque habló con el corazón.

En las declaraciones que brindó el colaborador a Europa Press, se lo notó muy orgulloso de su exmujer y madre de su hijo Álex.

Cabe señalar que Alessandro y Ana han perdido, este año, al joven Lequio, quien ha luchado hasta el final contra un cáncer que padecía.

Su madre ha hecho verdadero énfasis en ese tema en su discurso en las "Campanadas" 2020. Por su parte, Lequio habló sobre esa grave enfermedad.

En España el año pasado fallecieron unas 70 mil personas de COVID 19  y unas 150 mil de cáncer y no nos podemos olvidar de ninguno de ellos.

Otras Noticias