El comienzo de una polémica: una gran amiga de Rosalía sorprendió con una drástica decisión

Los rumores que circulan sobre la enemistad de la cantante y la socialité.
viernes, 8 de enero de 2021 · 02:40

Una de las amistades más preponderantes del ambiente artístico internacional, sin dudas, es la que tiene Rosalía y Kylie Jenner.

La socialité y la cantante siempre están publicando en sus redes sociales la estrecha unión que tienen, tanto que en la Navidad 2020 compartieron una reunión familiar con las Kardashian.

Esta increíble relación parece haber llegado a su final, ya que Kylie dejó de seguir a su amiga Rosalía en Instagram.

Jenner, en las últimas horas, redujo su lista de seguidos a tan solo 27 cuentas. Esto llevó a que los fans de la española comenzaran a sacar sus propias conclusiones sobre lo que estaría pasando.

Fuente: (Curioseando)

Una de las teorías que se maneja es que la artista compartió en su red social una fotografía de una bebida de la marca que tiene la expareja de su amiga, Travis Scott.

Pero una de las versiones de la pelea que más está resonando es que la cantautora estaría involucrada en la separación de Kim Kardashian y Kanye West.

Estos son solo rumores, ya que ninguna de las artistas salió a referirse sobre el tema. Recordemos que el año pasado fue uno de los mejores a nivel profesional para Rosalía.

En las últimas semanas, la cantante llevó adelante la conducción del “Fashion Awards 2020” y, horas después, presentó junto a The Weeknd la nueva versión de "Blinding Lights", que fue todo un éxito.

Otras Noticias