El mejor ángulo: Silvina Escudero se grabó de esta manera y enloqueció a sus millones de seguidores

La bailarina profesional fue furor.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:33

Lejos de las cámaras y los vaivenes mediáticos, Silvina Escudero se recluyó en las islas de Tigre para relajarse con su novio, quien tiene un bajo perfil en los medios. A diario, la pareja comparte las mejores publicaciones.

Después de varios años envuelta en escándalos, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" finalmente encontró la paz. Para relajarse, se tomó unos días en las pacíficas islas del Delta.

En las últimas horas, la exnovia de Matías Alé mostró cómo fue el espectacular paseo en lancha al ritmo de "La Playa", el nuevo single de Tini Stoessel. De esta manera, dejó entrever que disfruta al máximo de su verano.

Sonrisas, tranquilidad, armonía, amor, simpleza, animales, naturaleza, paz. Se lo deseo a todos. 

Entre mate y a puro sol, la dueña de "Danzas Escudero" disfrutó del buen tiempo en el río. A su vez, sacó a relucir su increíble bronceado.

Recientemente, la hermana de Vanina Escudero fue la gran invitada de la noche en "Los Mammones", el nuevo programa que conduce Jey Mammon por América TV. 

Amo Los Mammones.

De esta manera, Silvina Escudero expresó su profunda felicidad por su regreso a la televisión. En esta oportunidad, se dejó ver con un vestido blanco y suelto.

Otras Noticias