"Es mentira": Jorge Rial suspendió sus vacaciones para cruzarse con Yanina Latorre

La panelista no se quedó callada.
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:18

Jorge Rial se metió en la discusión entre Yanina Latorre y Pablo Duggan por la legalidad en torno al hecho de que la panelista haya vacunado a su madre contra el coronavirus en Estados Unidos.

El conductor se hizo eco de la acusación de su colega y consultó si era cierto que la esposa de Diego Latorre había falsificado el número de identidad norteamericano por su madre.

Vía Twitter, la mediática no dudo en responderle al periodista negando enfáticamente las palabras de Duggan, a quien ya había atacado en la emisión de "Los Ángeles de la Mañana".

¿Esto es cierto?

Fuente: (El Trece).

Latorre grabó toda la secuencia de vacunación de su madre a través de Instagram y lo utilizó como prueba contra Rial para validar su versión.

¡ES MENTIRA! ¿Vos también operas como Duggan? Te quiero ver acá si no te vacunas, Jorgito. Mi mamá se vacunó con su pasaporte. Andá a mis historias, corazón de melón. 

Hasta el momento, el "intruso" no respondió los mensajes de la contadora, quien no pudo evitar hacer alarde de la ironía que la caracteriza.

Mientras tanto, Jorge Rial se encuentra de vacaciones en el Sur argentino con su esposa, Romina Pereiro y su familia. Quizás por eso no le siguió el juego a Yanina Latorre.