"Inesperado y hermoso": Griselda Siciliani recordó a un viejo amor

La actriz compartió un recuerdo imborrable.
viernes, 8 de enero de 2021 · 23:57

Griselda Siciliani es una de las figuras más destacadas de la ficción argentina, quien en los últimos tiempos estuvo trabajando en España y durante el 2020 regresó por la pandemia de coronavirus.

Aunque como muchos de sus colegas no pudo concretar ningún proyecto laboral en los últimos meses, Telefe repitió una de las telenovelas protagonizadas por la actriz.

"Educando a Nina" tuvo tanto éxito en 2016 que el canal decidió incluirlo en su programación luego de "MasterChef Celebrity" y sus fanáticos volvieron a deleitarse con la actuación de la expareja de Adrián Suar.

A través de sus redes sociales, a famosa recibió mensajes de agradecimiento y felicitaciones por su interpretación que logró hacer reír y enamorar a todos.

Este viernes, Griselda celebró el éxito de su viejo amor y afirmó desde su cuenta oficial de Instagram: "Lo que pasó en 2020 con Educando a Nina fue inesperado y hermoso. ¡¡¡Gracias a todos ustedes por acompañarnos otra vez!!!"

Qué emoción.  Abrazo a la distancia a ustedes, y a todos los que hicimos esta serie ¡¡¡que fue UN FIESTÓN!!!

"Los amo, compañeros. Hoy último capítulo por @telefe", anunció la influencer al recopilar imágenes y videos de lo que fue el final de la ficción en el teatro Gran Rex con la conducción de Marley.

Por último, Siciliani dejó a la vista que extraña la actuación y recibir el cariño de sus fans: "Antigua normalidad. A los besos con todos. Nos volveremos a ver".

Otras Noticias