Instagramers

"La mujer más hermosa de Argentina": Romina Malaspina y un look que te enamorará

La presentadora de "Canal 26" tiene cada vez más seguidores en sus redes sociales, pese a tanta polémica y tantas críticas.
viernes, 8 de enero de 2021 · 21:11

De ser una perfecta desconocida a ocupar el puesto de diosa total: así fue el 2020 de Romina Malaspina, la periodista más seguida en las redes sociales en este momento. Recordemos que su fama llegó luego de que se viralizaran algunas imágenes sobre un look que eligió para conducir el noticiero.

La periodista de Canal 26 es dueña de una figura tremendamente trabajada y esto es lo que genera mayor atención en la mayoría de sus seguidores en las redes sociales, por lo que no es extraño ver fotografías de Romina por doquier cada vez que hace público algún nuevo look o una simple publicidad en sus cuentas.

Si bien muchas personas se han detenido a comparar la fama y la belleza de la argentina de 26 años con la de la periodista Sol Pérez, ella simplemente continúa trabajando y no hace énfasis en los comentarios o en las críticas de las que suele ser víctima, al ser una persona tan famosa y reconocida por todos.

Pero entre los trabajos de la comunicadora, el más rentable en este momento parece ser el de Influencer. Para quienes no estén familiarizados con el término, les contamos que esto significa ser una persona que influencia a los demás a través de sus redes sociales, en donde tienen miles de seguidores. Este trabajo genera que varias marcas de ropa o de otros productos les paguen por promocionarlos, como es el caso de Malaspina.

La exparticipante de "Gran Hermano" ha dejado ver en sus redes nuevamente como un producto poco convencional y poco cómodo, pero que se adaptó perfectamente a su silueta: se trata de una faja tipo corsé, de esas que marcan la cintura pero que son demasiado ajustadas, por lo que se pudo leer una divertida broma: “Intestinos salió del grupo”.

El simple video en el que Romi muestra esta faja y da algunas vueltas, alcanzó en tan solo horas más de 100 mil likes y todo tipo de comentarios, entre los más ubicados y lo que se fueron un poco de tono. La realidad es que la trabajadora de Canal 26 es actualmente la chica del momento y nadie lo puede negar.

Algunos de los followers le pusieron cosas tan halagadoras a la famosa, como que era “La mujer más hermosa de Argentina”, y taparon en comentarios positivos el incómodo look que eligió para compartir con todos los que la siguen.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de la mediática. Recordemos que este último día la Iger fue destrozada en Twitter por un desafortunado comentario con respecto a la toma de Capitolio en EEUU, algo que nadie se esperó: "Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy".

Esto generó que haya un gran rechazo por los dichos de la mediática, pues la defenestraron por referirse tan despectivamente a los países sudamericanos, asumiendo que los problemas relacionados al Gobierno y al poder no suceden en países considerados "de primer mundo", como lo es Estado Unidos o en Europa.

Recordemos que en el país norteamericano se produjo un hecho nunca antes visto el jueves 7 de enero, cuando manifestantes que estaban a favor de Donald Trump ingresaron a la fuerza al Capitolio y comenzaron a hacer algunos destrozos dentro del edificio gubernamental histórico. El triste hecho que presentó la modelo argentina, terminó con 4 personas fallecidas y una decena de heridos.