Las exclusivas vacaciones de Juanita Tinelli en Miami: cena, diversión y hasta Julio Iglesias Junior

La hija de Marcelo Tinelli se mostró también con su novio.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:35

Juanita Tinelli terminó el secundario y se fue de vacaciones a Miami con su novio, Mika Bonomi, desestimando así los rumores de separación que caían sobre ellos. 

La hija de Marcelo Tinelli está disfrutando de los días libres cenando en lugares como la exclusiva Cantina La Veinte y topándose con estrellas como Julio Iglesias Junior. 

A través de redes sociales, pudo verse a la modelo compartiendo mesa con la familia de Bonomi, cuando el cantante se acercó a saludarlos. 

Si bien Juanita mantuvo el viaje con discreción, fue su suegra quien reveló en un video el lugar en el que se encontraban todos vacacionando.

Es que la madre de Mika no es más que Cynthia Kern, fundadora de la marca de indumentaria "Kosiuko", con la cual la bailarina debutó en la pasarela.

Family first. 

Con ese título, Kern dejó en evidencia la excelente relación de Tinelli con la familia de su novio y el gran presente que están viviendo. 

Juanita Tinelli viene de compartir un viaje en Florida durante la cuarentena con sus parientes políticos y ahora disfruta del ambiente más exclusivo de Miami.