Lydia Bosch superó una terrible noticia y se mostró muy feliz en un paisaje español de ensueños

La actriz hizo público el video.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:22

El 2020 que se acaba de ir a Lydia Bosch le trajo una noticia que no estaba en sus planes, ya que le diagnosticaron que padece cáncer de piel.

Sin embargo, dentro de lo malo de lo que le comunicaron a la actriz deSin Piedad”, hubo un aspecto bueno y es que detectaron a tiempo la enfermedad.

Es por eso que la presentadora deLos Segundos Cuentan” se permite celebrar la vida en un momento muy especial en España, ya que en algunas regiones del país cayó nieve a causa de las bajas temperaturas:

Mientras sigamos queriendo pisar la nieve.

Fuente: (Diez Minutos) 

La catalana hizo un sentido posteo en su cuenta de Instagram, en el que resalta la felicidad que le produce este fenómeno de la naturaleza.

En el video se ve a Lydia Bosch muy divertida, al tiempo que destaca en la publicación que, mientras no pueda evitar agacharse para agarrar la nieve, significa que todo está bien.

Por otro lado, y en medio de su tratamiento contra el cáncer de piel, la actriz volvió a trabajar ya que es parte del rodaje de la serie “Servir y proteger”.

En la filmación, la presentadora se reencontró con Luisa Martín, actriz con la que trabajó hace 20 años en “Médico de familia”.

Otras Noticias