“Me han pedido 3 mil euros”: José Antonio Canales Rivera está pasando un delicado momento

El torero se ha confesado en “Sálvame”.
viernes, 8 de enero de 2021 · 04:30

José Antonio Canales Rivera está en el centro de las miradas por una triste noticia en la que es una víctima, y corre peligro su vida privada.

El torero, en un móvil televisivo que ha brindado a “Sálvame”, contó que le han robado su cuenta de Instagram. Además, ha confirmado que alguien lo extorsiona.

Fuente: (Telecinco)

El colaborador comentó que al principio pensó que todo era una broma, pero luego se percató que las cosas eran reales.

Canales Rivera expresó que, cuando no pudo acceder a su red social, mandó el mensaje para su verificación, y lo que recibió fue un mensaje por WhatsApp en el cual le pedían dinero.

Fuente: (Telecinco)

Me han pedido 3 mil euros y me han dicho que, si no se los doy, comenzarán a hacer públicas conversaciones y fotografías mías.

El diestro también ha confesado que la persona que se comunicó le aseguró que lo iba a defenestrar, y su carrera iba a quedar en la ruina.

No obstante, el torero abrió el paraguas de antemano y pidió disculpas por si en algún momento sale a la luz algún contenido inadecuado en su cuenta de Instagram.

Siempre he intentado mantener un perfil limpio, profesional y familiar. Pido disculpas por si publican algo inesperado o desagradable.

Otras Noticias