Mica Tinelli reveló su último retoque estético y mostró los resultados

La dueña de Ginebra se grabó para cortar especulaciones.
viernes, 8 de enero de 2021 · 17:45

Mica Tinelli cortó por lo sano con cualquier suspicacia al grabarse en Instagram para mostrar los resultados de su último retoque estético, que se llevó a cabo en octubre pasado.

La hija de Marcelo Tinelli se operó la nariz para rectificar "algo que tenía mal hecho", aunque no quiso entrar en mayores detalles sobre la cuestión. 

Como acudió a una consulta y debe utilizar un vendaje en la zona, la empresaria utilizó las historias para evitar que le pregunten de qué se trata

Para que después no pregunten, me van a ver un mes con esto. No voy a dar detalles, pero hace tres meses me operé en la nariz de una cosa que tenía mal hecha. 

Según Gente, Mica se sometió a una rinoplastia en la clínica del doctor Moina, quienes promocionaron su paso por el establecimiento.

Como fui a la consulta y tengo una pequeña inflamación, tengo que usar estas cintitas. Lo digo ahora, porque me voy a mostrar así. 

La dueña de Ginebra está pasando un gran momento tras mudarse con su novio, Lisandro López, a una casa que refaccionaron juntos.

Mica Tinelli y el jugador de Boca Juniors decidieron dar el importante paso en una relación que está más que consolidada desde hace tiempo.