"Nos dejó un vacío enorme": Ana Rosa Quintana y el dolor en el alma por la pérdida irreparable

La presentadora se mostró muy triste por la partida de un reconocido periodista.
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:40

Ana Rosa Quintana y su equipo no pudieron cerrar la semana de la mejor manera, a raíz de la triste noticia con la que se encontraron.

Es que sorpresivamente falleció Paco Blanco, exintegrante del programa que conduce la periodista, a quien ella recordó como uno de los comunicadores más brillantes que pasaron por el show:

Una bellísima persona.

Como fue una persona muy querida y compañero de trabajo por más de una década, la presentadora deEl Programa de AR” y el equipo de producción le rindieron homenaje al periodista con un emotivo video.

Fuente: (Telecinco)

Además, la madrileña destacó que Paco Blanco encontraba la palabra perfecta, “la frase adecuada para arrancarte una sonrisa, una carcajada”:

Nos dejó un vacío enorme.

En las imágenes se puede ver al periodista en entrevistas que le realizó a la presentadora y a muchas personalidades españolas. Joaquín Prat también tuvo su participación al señalar que Paco era el que mejor videos hacía.

Cuando las cámaras registraron de nuevo el plató, se pudo ver a una Ana Rosa Quintana emocionada, que además resaltó que el comunicador era demasiado joven. “Nos acompañó mucho tiempo”, concluyó.