"Playita": Zaira Nara le dio más temperatura al verano con esta enteriza de ensueño

La Patagonia se deleita con la belleza de la modelo que hace varias semanas está disfrutando de la naturaleza en el sur del país.
viernes, 8 de enero de 2021 · 17:55

Zaira Nara es una de las modelos y conductoras televisivas con mayor cantidad de seguidores y seguidoras en toda la Argentina y también tiene fanáticos que la siguen en el resto del planeta. Si bien la expareja de Diego Forlán llegó a la fama por ser hermana de Wanda, actualmente sostiene su imagen por peso propio, pues son varios los proyectos que tiene en cabecera y las marcas que la visten.

Recordemos que Zaira está en pareja con Jakob Von Plessen, un argentino aristócrata, y con quien tiene ya dos hijos, siendo el más pequeño Viggo, que nació este año. Este diciembre la exconductora de "Morfi" ha podido estar muy feliz (a juzgar por lo visto en las redes sociales) pues su hermana y sus sobrinos se les sumaron en unas elegantes vacaciones campestres por la Patagonia.

Aunque la pareja de Mauro Icardi ya está de regreso en Buenos Aires con sus cinco hijos y el futbolista, quien se quedó en el sur con Malaika, Viggo y Jakob es su amada hermanita. La modelo está todavía disfrutando de la naturaleza (ahora en San Martín de los Andes) y así lo ha dejado ver en las redes sociales.

Zai ha mostrado cómo ella y su pequeña hija Malaika disfrutan de un cristalino río en esta hermosa ciudad patagónica, mientras corren a la orilla del agua y planean darse una zambullida en pleno verano argentino y con toda la onda playera que hace falta para estos días de sol: "Nos fuimos con Mali a la playita".

Otras Noticias