Polémica por "El regalo": El Polaco y Natalie Pérez estrenaron canción y video

Los cantantes dieron que hablar.
viernes, 8 de enero de 2021 · 17:17

Finalmente, El Polaco y Natalie Pérez estrenaron este 8 de enero "El Regalo", la canción que comparten con video incluido.

El participante de "MasterChef Celebrity" y su colega venían anticipando varios pasajes del tema, lo que generaba revuelo por su cercanía. 

Por si fuera poco, desde hace un tiempo son varios los rumores que vinculan al cantante de cumbia con cualquier compañera de trabajo

Ya salió la canción con video y todo, así que lo pueden buscar en YouTube. Se llama "El Regalo". Espero que la disfruten y les guste tanto como a nosotros. 

Si bien El Polaco compartió una publicación específica para promocionar el video, Natalie decidió invitar a sus seguidores a ver el material a través de las historias en Instagram. 

El estreno no estuvo exento de polémica, ya que varios usuarios esperaban un beso entre el compositor y su colega. Otros, pedían un tema más largo. 

Cabe recordar que la cantante sorprendió al confesar que el ex participante del "Bailando por un Sueño" la tenía bloqueada en Instagram, poco antes de lanzar la canción.

Todas las miradas apuntaron a Barby Silenzi, la novia de El Polaco, con quien acaba de salir de una crisis de pareja tras rumores que vinculaban al músico con Sofía Pachano.