“Por dentro no está viviendo”: preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja contó que habló con su tía y dijo que la notó “apagada”.
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:30

Por estos días, es un misterio absoluto cuál es el estado de Isabel Pantoja, ya que desde hace tiempo está recluida en Cantora sin tener contacto con alguien que no resida en la finca.

Sin embargo, en su regreso a “Sálvame”, Anabel Pantoja reveló un dato muy preocupante sobre la cantante, con quien pudo charlar brevemente.

La colaboradora del programa de Telecinco contó que se puso en contacto por vía telefónica con la tonadillera y señaló que no la notó bien:

Tenía la voz apagada.

Al respecto, la diseñadora comentó que intentó hacer reír a la sevillana durante la conversación, pero que no consiguió hacerlo, ya que también daba la impresión que estaba “cansada” y dejó una frase preocupante:

Por dentro no está viviendo.

Por otra parte, mientras mantiene un enfrentamiento con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, Isabel Pantoja prepara su regreso a la televisión.

Según Lecturas, Mediaset estaría en negociaciones con la cantante para que participe de una segunda temporada de “Idol Kids”, además de una entrevista en la que por primera vez hable del conflicto con sus hijos, entre otros temas.

Otras Noticias