Quién es la persona especial con la que Rocío Flores se reencontró después de mucho tiempo

La influencer estuvo acompañada por su pareja, Manuel Bedmar.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:59

A pesar de que Rocío Flores se mantiene alejada de los medios de comunicación desde que terminó su participación en “Supervivientes 2020”, siempre se las ingenia para ser noticia.

Es que la influencer viajó a Marbella y visitó a Fani Carbajo, con quien entabló una amistad luego de conocerla en el reality show mencionado.

La exconcursante deSupervivientes” se encontró con su amiga justo después de que ella, Omar Montes, Kiko Matamoros y Luis Rollán quedaron envueltos en un escándalo en un evento benéfico por una avalancha que se armó.

En su visita a la exparticipante de “La Isla de las Tentaciones”, la hija de Rocío Carrasco no estuvo sola, ya que fue acompañada de su pareja, Manuel Bedmar.

Ante las cámaras, Rocío Flores y Fani Carbajo se dieron un gran abrazo y destacaron todo el tiempo que llevaban sin verse.

Eso sí, a pesar de que la prensa estaba presente en el lugar, Rocío Flores mantuvo la misma postura que el año pasado y evitó hacer algún tipo de declaración.

Por otra parte, días atrás la finalista deSupervivientes 2020” llamó la atención de sus seguidores debido a una decisión que tomó este año.

Es que la hija de Rocío Carrasco no quiso compartir qué le regalaron los Reyes Magos, pero sí compartió la foto de toda su familia, con su padre Antonio David Flores, al esposa de él Olga Moreno y sus hermanos David y Lola Flores, además de su novio.

Otras Noticias