“Quiero que pase todo esto”: Lydia Lozano, entre lágrimas, habló de su gran preocupación

La colaboradora lo reveló en “Sálvame”.
viernes, 8 de enero de 2021 · 02:00

Lydia Lozano está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, al haber manifestado que está luchando contra la tristeza.

La colaboradora explicó que todo esto se debe a la pandemia por coronavirus que atraviesa el mundo entero, y que ya se ha llevado a mucha gente.

Lozano estuvo presente en “Sálvame”, donde ha contado que desde que esta situación sanitaria ha comenzado, vive con mucho pánico a que le ocurra algo a su madre.

Siempre tengo que estar en un diez de ánimos e intentar que no se me vea preocupada. Soy la que está en el escalón más alto de risas.

Pero la periodista dijo que la realidad es que en estos momentos se encuentra muy sensible, mientras lloraba sin poder tener consuelo.

Lydia le contó a Jorge Javier Vázquez que su angustia mayor es la salud de su madre y el no poder verla desde hace meses.

Quiero que pase todo esto e irme a la Palma con ella.

Recordemos que la periodista española estuvo muy dolida por la actitud de Paola Dominguín el pasado sábado en el “Deluxe”, al haber manifestado que no es amiga de la familia Bosé.

Otras Noticias