Rafael Amargo confesó el mal momento que vive y apuntó contra periodistas: "Me siento avasallado"

El bailaor dio el nombre de unos programas de televisión.
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:28

A Rafael Amargo el último tramo del 2020 no lo trató nada bien, debido a que sobre él había caído una acusación por ser el presunto líder de una banda de delincuentes.

A raíz de eso, el bailaor se enemistó de algunos periodistas, que en su momento le cayeron con todo y a quienes denunció por haberlo engañado.

Por ese motivo, el coreógrafo hizo un nuevo descargo hoy, esta vez en “Ya Es Mediodía”, charla en la que primero se mostró agradecido con parte de la prensa:

Si no fuera por ellos no llenaríamos teatros.

Fuente: (Europa Press)

Sin embargo, el granadino apuntó contra “Sábado Deluxe” y “Socialité” por “vender” que él iba a acudir a esos programas cuando no tenía intenciones de hacerlo.

Además, Rafael Amargo renovó sus críticas contra María Patiño de quien dijo que es alguien que se ríe de las personas. De hecho, días atrás deseó que la echen de su trabajo.

Debido a todo lo que se dijo del bailaor en algún sector de la prensa, confesó que, a pesar de que llena salas de teatro, no es su mejor momento.

“Me siento avasallado”, admitió el coreógrafo a la periodista Sonsoles Ónega a quien le agradeció por darle un espacio para hablar.