"Segurola y Habana": la advertencia de Gianinna Maradona para Sofía Pachano en MasterChef Celebrity

La hija de Claudia Villafañe rememoró una de las frases célebres del Diez.
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:19

Gianinna Maradona se sumó a la broma de su hermana Dalma en torno a la cercanía que profesan Sofía Pachano y Claudia Villafañe en "MasterChef Celebrity".

Vía historias en Instagram, la hija de Maradona apuntó a un cariñoso término que la bailarina utilizó para hacer referencia a su compañera de certamen. 

Lo divertido fue que la hermana de Dalma hizo uso de una de las célebres frases de su padre, cuando lo invitó a pelear a Julio César Toresani y le dio la dirección de su casa. 

Como que es un montón 'mamá bichi', ¿no? El choque, las miradas y el todo. Segurola y Habana 4310, séptimo piso. Y vamos a ver si me dura 30 segundos. 

Fuente: (Informes TVR) 

Sin embargo, Gianinna aclaró inmediatamente que se trató de una broma y que disfruta de ver el cariño que genera su mamá tanto entre el público como entre sus compañeros. 

¡Naaa, mentira! ¡Amo que te quiera! Amo que la quieras y que todos puedan conocer el pedazo de mujer que es ella. 

Fuente: (MasterChef Argentina)

La nacida en Buenos Aires reactivó su Instagram tras tomarse un tiempo luego del fallecimiento del exfutbolista, el 25 de noviembre del 2020. 

Poco a poco, Gianinnna Maradona comenzó a compartir el material inédito que encontró en sus celulares "viejos" y deleitó a los fanáticos del Diez. 

Otras Noticias