Soledad Fandiño aseguró que Nicolás Cabré no es el mejor "besador" y lo comparó con otro ex

La actriz sorprendió con sus declaraciones.
viernes, 8 de enero de 2021 · 23:59

Soledad Fandiño es una de las diosas más admiradas del espectáculo argentino y fue por eso que siempre tuvo muchos pretendientes que le dejaron experiencias buenas y malas.

El pasado jueves, la actriz estuvo como invitada en "Los mammones", el nuevo ciclo de entrevistas de Jey Mammón e hizo revelaciones muy comprometedoras.

Con su carisma y humor, el presentador la fue llevando de un tema a otro, hasta que la co-conductora de "Santo Sábado" terminó hablando acerca de los besos de ficción.

Luego de que Jey le indicara una lista de galanes con quien la artista había tenido escenas románticas, ella intentó evadir la pregunta: : “Obviamente, el beso de ficción no está bueno. No es algo que disfrutás. Es algo que está hablado”.

“Uno que, por ahí, con él. Bueno, también salimos", admitió Soledad y el humorista se adelantó a nombrar a Nicolás Cabré. Sin embargo, la respuesta de la modelo fue tajante.

No. Rodrigo de la Serna.

La famosa compartió en 2011 con el actor de "La Casa de Papel" el elenco de "Contra las cuerdas" y allí es donde tuvieron una relación amorosa. Jey le preguntó si estuvo "dos años o dos meses" con Rodrigo, pero ella no quiso dar detalles.

"Basta ¡No te voy a contar más! La pregunta era específica y te contesté la verdad”, reclamó Fandiño. Aunque luego aclaró de de la Serna fue el mejor "besador" de ficción, pero no reveló quién lo hizo en la vida real.

Otras Noticias