"Sos demasiado linda": Karina Jelinek enamora en un conjuntito de dos piezas desde Tulum

La famosa modelo se encuentra vacacionando en uno de los lugares más paradisíacos del mundo: la Riviera Maya.
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:10

Karina Jelinek es sin duda alguna una de las modelos más hermosas de todo el país y de Sudamérica, pues a pesar de que pasan los años cada vez tiene más followers que esperan ansiosos por sus posteos en las redes sociales, como pasó ahora en pleno veranito.

La modelo y cómica argentina se encuentra de vacaciones en uno de los lugares más paradisíacos de todo el continente: la Riviera Maya. Para ser más específicos, Kari está pasando su verano en Tulum, lugar desde el cual está despertando la envidia (y los suspiros también) de más de una personita.

Por eso es que la exesposa de Leo Fariña ha compartido en las redes una imagen frente al espejo que ha desatado todo tipo de comentarios entre los internautas. Con un conjuntito de dos piezas, la mediática ha mandado un saludo grande a todos los que la siguen con su típica frase final: “Los leo”.

Entre los comentaristas, hay algunos que le han remarcado a la mediática que era “demasiado linda, entre otros halagos. Recordemos que no hace mucho tiempo y gracias al reality show “La Divina Comida”, se comenzó a cuestionar y especular mucho sobre el lujoso estilo de vida de Olga, pese a que no tiene ingresos fijos muy fuertes.

Otras Noticias