Tallados a mano: Mica Viciconte y Cubero despertaron suspiros desde México con esta foto jugada

La pareja disfruta al máximo.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:56

Luego de tanta espera, Mica Viciconte y Fabián Cubero finalmente concretaron el viaje de sus sueños a la Riviera Maya. En las redes sociales, se mostraron felices por su merecido descanso.

Después de haber vivido un año agitado por los vaivenes mediáticos con Nicole Neumann y la mudanza a su nueva propiedad, la expanelista de "El Show del Problema" y el deportista partieron rumbo a México. A través de Instagram stories, comparten todos los días las últimas novedades de su viaje.

Recientemente, el ex futbolista de Vélez Sarsfield publicó una tierna fotografía con la deportista y guardavidas marplatense, donde se los puede ver a orillas del Caribe. Como complemento del material audiovisual, expresó su profundo deseo. 

Que no pasen más los días.

Después de pasar ocho meses encerrados en su departamento, Cubero y Mica descansan en este paradisíaco destino. Afortunadamente, la pareja se hospedó en un lujoso resort frente al mar.

A través de las redes sociales, donde ya recolectan más de dos millones de seguidores, el exnovio de Nicole Neumann y la panelista de "Pampita Online" dejaron a la vista que disfrutan de la playa y las instalaciones del lujoso hotel. Después de la crisis, el noviazgo se afianzó más.

En estos últimos días, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" y su novio quedaron en el ojo de la tormenta. En medio de las vacaciones, Soledad, la hermana de Cubero, publicó fotos de las tres hijas de Nicole Neumann en México.

Por una restricción judicial, las hijas que tuvo Fabián con Nicole no pueden ser mostradas en las redes sociales. En las fotografías, se puede ver cómo las pequeñas se divierten en las playas del Caribe junto con su padre y Viciconte

Otras Noticias