Te enamora: Laurita Fernández publicó una jugada foto desde el camarín de El Trece

La reconocida modelo sabe cómo despertar suspiros.
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:47

Después de un agitado 2020 debido a la fuerte crisis que atravesó con su novio, Nicolás Cabré, Laurita Fernández arrancó un nuevo año de la mejor manera, rodeada de sus seres queridos y colmada de nuevos desafíos laborales.

De lunes a viernes, la protagonista de "Departamento de Soltero" comparte en su perfil de Instagram los looks que utiliza para la conducción del "Cantando 2020". De esta manera, flecha los corazones de millones de internautas.

En las últimas horas, la novia de Nicolás Cabré sorprendió a todos desde el camarín de El Trece. En el material audiovisual, se la puede ver con un espectacular vestido plateado y corto, a puro brillo.

En esta ocasión, su asesora de imagen, Mónica Sirio, le aconsejó a la conductora del "Cantando 2020" que utilice el pelo suelto. Una vez más, lució su larga melena rubia.

Para completar el look, la bailarina profesional y actriz argentina optó por unos tacos aguja amarillos. Por si esto fuera poco, también sacó a relucir su impactante bronceado.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la exnovia de Fede Bal dejó entrever que transita uno de los mejores momentos de su vida en el plano personal y profesional. Recientemente recibió una propuesta de trabajo irrechazable de Adrián Suar.

Para despedir el año, Laurita y Nicolás Cabré reunieron a sus familiares en su propiedad ubicada en zona norte, Pilar. A través de las redes sociales, mostró las mejores fotografías del festejo.

Bienvenido 2021.

Otras Noticias